Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 9 de abril de 2014

“Aguirre Romero entrega más obra pública educativa”.

Chicoloapan Edomex.-Continuando con su compromiso por la Educación el Presidente Municipal, Lic. Andrés Aguirre Romero realizó una extensa gira de trabajo para entregar obra pública, con una inversión superior a los dos millones de pesos, beneficiando a 1,500 alumnos de esta comunidad.
En el jardín de Niños “Juana de Arco” ubicado en la unidad habitacional Galaxia, el edil Aguirre Romero hizo entrega de una aula escolar  beneficiando a 260 alumnos, durante su mensaje  reiteró su compromiso en mejorar las condiciones de los centros escolares en Chicoloapan.
Asimismo un arcotecho fue entregado durante esta gira de trabajo en el Preescolar “Décima Musa” ubicado en la unidad habitacional Real de San Vicente, lugar que fue emotivamente ovacionado por los padres de familia y escolares.
También se entregó una aula de usos múltiples  en la   Preparatoria “Próceres de la Educación” ubicada en la colonia  San José, ahí el alcalde se comprometió  ante directivos, padres de familia y alumnado con la construcción de un módulo sanitario en este plantel.
Al Jardín de Niños “Celestin Freinet” en el Barrio Arenal II se les construyó una bodega  con una inversión superior a los cien mil pesos que beneficia a 200 alumnos, en esta misma localidad el edil  hizo entrega de una sala de usos múltiples en la Secundaria “Francisco Villa”, en ambos plantes Aguirre Romero se comprometió a pavimentar la calle para mejorar el tránsito de los alumnos a sus planteles educativos además de construir banquetas y guarniciones.
En cada uno de los eventos el alcalde reiteró seguir con el ejemplo del mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, así como el del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto en mejorar las condiciones en el ámbito educativo.

No hay comentarios.: