Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 11 de agosto de 2014

APOYO AL REGRESO DE CLASES

Brenda Martínez
Chicoloapan Edomex.-Siguiendo el lema de Pasión por Servir del alcalde Andrés Aguirre Romero las organizaciones Movimiento territorial y Expresión mexiquense por el cambio a.c. llevan a cabo las jornadas multifuncionales, ante el reinicio de clases Juan Carlos Reynoso Benítez, informo a este medio informativo, que dichas jornadas e efectuaran en todo el municipio de San Vicente, aligerando el gasto que implica el regreso a clases para los padres de familia.
Reynoso Benítez añadió que la `primer regidora Anameli Baena Lemus trabajando en el proyecto del alcalde Aguirre Romero, gestionan la manera de darles una mejor calidad de vida a los pobladores de esta municipio, por lo que esta vez darán el servicio de corte de cabello gratuito,  8 fotografías por solo cinco pesos así como el examen de la vista a $50 pesos, pero sus lentes eran totalmente gratuitos. Así como certificados médicos.
A su vez Baena Lemus nos comenta que, se están llevando a cabo cerca de 80 cortes de cabello gratis, y 150 exámenes de la vista, por lo que es las fotografías se están entregando de un día después de la toma de foto, así como si las prefieren en blanco y negro u de color, amplía la primera regidora que ya estuvieron en la explanada municipal, en ARA, y que se estará cubriendo de las 10 am, hasta las 2 p.m. diariamente una colonia, barrio o unidad habitacional hasta cubrir el municipio.

Por último Anameli Baena puntualizo que a la vez se está recopilando datos para seguir  apoyando a la ciudadanía en sus necesidades  de salud, escolares, así como a la gente con capacidades diferentes o de la tercera edad.

No hay comentarios.: