Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 18 de agosto de 2014

Presidente municipal agrede a sus gobernados

*Juan José Medina Cabrera y empleados de la administración golpean a familias de la colonia San Isidro.
La Paz.- Vecinos de Lomas de San Isidro son golpeados por funcionarios de la administración municipal y por integrantes de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), organización afín al mandatario municipal, quienes este sábado agredieron a los ciudadanos cuando intentaban manifestar su inconformidad a Juan José Medina por el  incumplimiento a las demandas solicitadas en esa colonia; el propio alcalde azuzaba a sus correligionarios para atentar contra sus gobernados, denunció Heriberta Martínez Romero, representante vecinal.
Martínez Romero, explicó con documentos en mano, que hace dos años y medio los pobladores consiguieron mediante gestiones ante el Gobierno del Estado de México la introducción del servicio de agua potable, sin embargo, hoy Medina Cabrera anuncia la obra como una acción de su gobierno, además exige el pago correspondiente a dicha obra, con el engaño de que la siguiente etapa será la instalación de las tomas domiciliarias, cuando los recursos son estatales, denunciaron.
“No tiene ningún derecho a exigir el pago por esta obra, puesto que es un logro cien por ciento del pueblo, además, primero que ponga a funcionar el servicio y luego pagamos, por que como vecinos no nos negamos a pagar, pero primero que cumpla con la obra”. Afirmó Celia Pérez Apolinar, vecina agredida de Lomas de San Isidro. Esa es la molestia de la gente contra Medina Cabrera y ese es el motivo por el que sus golpeadores arremetieron contra la población.
Cecilia Lozano Aguilar dirigente antorchista, en representación de los agredidos, se presentó al Ministerio Publico de La Paz, para hacer la denuncia correspondiente, por lesiones y un acta de hechos contra los servidores públicos. Los agredidos reiteraron su exigencia de que el alcalde se ponga a trabajar en serio y deje de dar mejoralitos y engaños a los habitantes de La Paz. “hacemos responsable a Juan José Medina Cabrera, de esta agresión contra familias indefensas, que no exigen lujos, sino sólo condiciones dignas de vida”, afirmó Cecilia Lozano.
“Nunca estaremos de acuerdo en que tras tener a La Paz como el municipio urbano con el mayor rezago social en el estado, todavía dedique los recursos municipales para agredir a la gente”, expresó la representante social.

Los agredidos anunciaron, que el próximo miércoles 20 de agosto, miles de manifestantes, marcharán hacia el palacio municipal para mostrar su descontento ante la política represiva de Juan José Medina Cabrera.

No hay comentarios.: