Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 14 de agosto de 2014

“En marcha Cabildos Itinerantes en Chicoloapan”

  • Venimos a dar soluciones, escuchar reclamos y comprometernos : AAR
  • Se realizarán un total de 20 cabildos itinerantes hasta el mes de diciembre.
Chicoloapan Edomex.-

-  Con el objetivo de escuchar y atender las demandas sociales de los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Chicoloapan que preside Andrés Aguirre Romero, puso en marcha el primer  “Cabildo Itinerante” en la colonia Auris I.
Llevándose a cabo la LXXVIII sesión ordinaria de cabildo  y siendo la primera de manera itinerante, el cuerpo de edilicio aprobó la firma de convenio de comodato de los 19 inmuebles pertenecientes a este municipio para la instalación de los “comedores comunitarios” así como el nombramiento del secretario técnico de seguridad ante el sistema estatal de seguridad pública.
 Dentro de asuntos generales que contempla la orden del día de la sesión ordinaria de cabildo, la ciudadanía manifestó sus necesidades ante las problemáticas de: alumbrado público, seguridad ciudadana,  vialidad y transporte público, por lo que el alcalde de manera contundente atendió estos puntos.
 “Se realizarán un total de veinte cabildos itinerantes hasta el mes de diciembre con la finalidad de ir a todas las comunidades, colonias,  unidades habitacionales, y la intensión es escuchar y platicar con ustedes, tener un intercambio y darnos cuenta que hace falta,   seguramente muchas cosas y decir que si podemos hacer de manera inmediata” expuso  el edil a la ciudadanía en su intervención.
“Estamos a la espera de lograr un convenio con la  Comisión Federal de Electricidad, desde que asumimos la administración pública municipal,  la asumimos con una DEUDA de 190 millones a la CFE, esta deuda nos ha impedido llevar a cabo un gran proyecto que es el cambio de todas las luminarias del municipio y cambiarlas por lámparas ahorradoras de energía, al no lograrlo aún, lo que se realizará es cambiar las luminarias de colonia en colonia” informó Aguirre Romero.
“En esta administración no hemos otorgado ningún permiso para gasolineras ni lo vamos a dar, lo que necesitamos son mejores escuelas, lo que necesitamos es mejorar la seguridad” concluyó.
En este nuevo programa el edil de Chicoloapan se hizo acompañar de Directores, jefes de área y coordinadores para atender de manera directa a los ciudadanos.

No hay comentarios.: