Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 14 de octubre de 2014

ALIANZA DE ORIENTE



Por Brenda Martínez
Chicoloapan Edomex.-A un costado del palacio municipal se llevo a cabo la clausura del curso “Zapato Artesanal” impulsada por el Partido Acción Nacional (PAN), en la cual participaron mujeres chicoloapenses demostraron creatividad realizando este tipo de trabajos.
En dicha exposición se pudo admirar la variedad de manualidades como, bolsas de piel, sandalias y de mas, cabe mencionar que este tipo de artesanía fu elaborada con material reutilizable, es decir reciclado de materiales ya sin ningún uso.
Motivando así el esfuerzo de las chicoloapenses, además se les hizo entrega de reconocimientos los cuales fueron entregados por el treceavo regidor de este municipio Roberto Rojas, el Ingeniero Alejandro Martínez coordinador de síndicos y otros regidores, como el también treceavo regidor de Ixtapaluca Raúl Villada y por Víctor Leyva coordinador de la zona oriente juvenil.
 Al tomar la palabra el edil Roberto Rojas menciono que Acción Nacional no podrá dar despensas a la gente, pero si impulsara a los ciudadanos para que estos lleguen a tener un empleo propio y digno, impartiendo cursos como repostería y bisutería.
Roberto Rojas reconoció y admiro la gran labor que desempeñaron estas mujeres panistas,  no quedando ninguna duda de que son orgullosamente mexiquenses que desean salir adelante no solo por ellas también por el patrimonio de su familia.

No hay comentarios.: