Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 14 de octubre de 2014

Toma Protesta Angelica Gaspar CNOP



La Paz Edomex.- La diputada federal, Cristina González y el diputado local, Héctor Pedroza, coincidieron en señalar que a partir del uno de enero del 2015  la telefonía tendrá mayor calidad en la cobertura, económica y gratis en lugares públicos gubernamentales. Afirmaron también que llevarán a sus respectivas bancadas la iniciativa  necesaria para retirar el IVA en los impuestos.
Del mismo modo aprovecharon la ocasión para asegurar que el PRD solamente es de izquierda cuando le conviene votar en la Cámara de diputados, como cuando desaprobó el apoyo a la  iniciativa para ordenar los alimentos chatarra "porque tiene intereses con los industriales", acotaron.
En el marco de la toma de protesta de Angélica María Gaspar Ramírez, como secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, C N O P en La Paz, aseguró Cristina González, que el PRD sólo actúa con el tamaño de sus intereses particulares y no públicos y sociales, como seguir de testarudos contra la Reforma de Telecomunicaciones y Energética "tema que el pueblo ya decidió", dijo.
Ante gran multitud que se dieron cita en las instalaciones del PRI municipal, vecinos de las colonias Valle de los Reyes,, Reyes parte alta y Centro, entre otros, dieron cuenta del mensaje de los diputados, apoyando en cualquier sentido las palabras de los diputados, sobre todo en hacer valer el retiro del IVA a productos básicos.

No hay comentarios.: