Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 11 de diciembre de 2014

REVIVIR EL CAMPO MEXIQUENSE

Por Brenda Martínez
La Paz Edomex.-asume la presidencia del comité municipal de los campesinos de La Paz, Raymundo Moreno, con residencia en la Magdalena Atlicpac, con todo el apoyo de las

dirigencia estatal y nacional, con la representación de la CNC su presidente estatal,  Ezequiel Contreras Contreras, así como la diputada federal Cristina González Cruz y el presidente municipal de esta entidad, Juan José  Medina Cabrera, y frente a más de mil simpatizantes de la CNC,  en la toma de protesta del comité municipal.
Destacando el dirigente Ezequiel Contreras, que la productividad del campo se refuerza y la comercialización del maíz mexiquense sea a través de las tortillerías de este estado, además de que el costo sea por debajo del precio oficial, también hablo sobre el autoempleo de las amas de casa mexiquenses y sobre todo dar más impulso al campo.
Fue en la colonia Magdalena, se llevó acabo la toma de protesta del Comité Municipal Campesino de la CNC. En dicho evento asistieron varios líderes priistas como la Diputada Federal Cristina González Cruz, el Senador del PRI Víctor Manuel, el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, el presidente del comité priista José Luis Arrieta Medina,  Raymundo Moreno líder de Asociación cenecista , Ezequiel Contreras contador de la CNC , entre otros. Tomando la palabra el presidente municipal Medina Cabrera dio la cordial bienvenida a todos los presentes agradeciendo su innegable apoyo tanto al partido priista como a la CNC, brindando a los trabajadores del campo su cordial apoyo para todo lo necesario. La legisladora González Cruz resalto la gran labor que ha realizado el gobernador mexiquense,. Eruviel Ávila Villegas para mejorar el trabajo en el campo y con esto beneficiar a muchos campesinos y a sus familias mexiquenses, de igual manera recalco el esfuerzo y el desempeñó de los priistas y cenecistas que día a día trabajan con mano dura por un mejor futuro agrario

De la mano del Senador Víctor Manuel Ávila tomo protesta el Ciudadano Raymundo Moreno. Como Presidente del Comité Campesino de la Paz. Raymundo Moreno. Dio un corto  pero detallado mensaje para los cenecistas presentes, empezando por agradecer a su señor padre Raymundo Moreno por forjarle el camino en el que ahora se encuentra ya que sin su ayuda no hubiese logrado lo obtenido; reconoció el trabajo que el Senador Víctor Manuel efectúo junto con los cenecistas para favorecer a los trabajadores del campo ya que con su ayuda se implementaron estrategias para que el campesino mexiquense logre tener una mejor calidad de vida admitiendo que nada de esto se hubiera logrado gracias al empeño que ha puesto el Gobernador Ávila Villegas y el presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Ezequiel Contreras dio las gracias a los presentes pero en especial agradeció la presencia de las mujeres y jóvenes cenecistas  mexiquenses ya que ellos son el motor para que la vida campesina se transforme y crezca cada día más en grande con capacitaciones  a jóvenes para planificar proyectos productivos con los cuales se podrán encaminar  para tener trabajos constructivos en el municipio de la Paz .Agradeciendo el tiempo brindado en su evento Raymundo Moreno Jr. Junto con sus compañeros  de la CNC entonaron el himno agrarista.

No hay comentarios.: