Facebook QuintaEsenciaEnLinea

domingo, 25 de enero de 2015

Aguirre Romero tomara licencia


Chicoloapan Edomex.- El edil municipal Andrés Aguirre Romero comunico ante medios de comunicación la decisión de la toma de licencia para poder ser candidato a diputado federal en las próximas elecciones.
Dejando en claro que su cabildo no trabajara solo ya que deja como cabeza de trabajo a un gran luchador al profesor José Luis Galvez  Valdez quien tiene ideales claros y concretos para beneficio de los chicoloapenses.
Recalcando también que los proyectos no quedaran al aire, el trabajo seguirá en pie realizando nuevos proyectos como: comedores comunitarios con más de 5000 beneficiados ya que contara con desayunos de solo $10.0, además  no quedara en pausa la construcción de la vocacional del IPN, y con la construcción del Hospital General el cual atenderá a la ciudadanía las 24 horas, los 365 días del año.
Tenido como resultado estas grandes obras que son el fruto de un enorme trabajo en equipo y todo esto es y será para beneficio de los chicoloapenses, esto fue posible gracias al notable apoyo que el doc. Eruviel Avila Villegas brindo a la educación y al bienestar de los mexiquenses.


No hay comentarios.: