Facebook QuintaEsenciaEnLinea

domingo, 25 de enero de 2015

MORENA EL CAMBIO

morena
"lo mejor esta por venir "



Chicoloapan Edomex.- Se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) realizada por el coordinador municipal Adrián Galicia.
En dicho evento asistieron vecinos, líderes políticos como el Doc. Higinio Martínez Diputado Local entre otros.
Galicia dio la bienvenida a toda la ciudadanía presente agradeciendo el apoyo que desde un principio le otorgaron, en su discurso dejo en claro que los chicoloapenses están cansados de la corrupción de los gobiernos, del mal trabajo de partidos políticos, México está indignado con la calidad de vida que lleva, la gente quiere cambios no solo de palabras si no con trabajo de día a día.
Recalcando que MORENA es un movimiento unido conformado por líderes y el pueblo, un movimiento que esta para escuchar los reclamos de la población que hoy inclina sus ojos a MORENA al cambio.
Toda la transformación será posible a los ideales de libertad, de igualdad y de respeto con los que trabaja el presidente de MORENA (Andrés Manuel López Obrador), quien esta consiente que los cambios solo se logran con trabajo y esfuerzo.
Finalmente el legislador Martínez Miranda  agradeció el apoyo que la comunidad ofrece  a Adrián Galicia en su ideología del  cambio que urge en México forjando una estructura idónea, una real transparencia de cuentas claras y concretas, que se vea reflejada en el beneficio de la población, una mejor educación y oportunidades para los jóvenes en busca de una mejor calidad de vida, un cambio importante de la manera adecuada donde los ciudadanos obtengan un salario digno de acuerdo a su trabajo y esfuerzo.


No hay comentarios.: