Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 19 de marzo de 2015

UN PRI FORTALECIDO Y MÁS UNIDO



Chicoloapan Edomex.- a mediodía se registro como precandidato a la presidencia municipal, José Medardo Arreguin Hernández  ante el beneplácito de la mayoría de líderes priistas y euforia de los pobladores, entrego la documentación en el comité de su partido, cumpliendo totalmente los requisitos para este trámite, según los encargados y responsables de supervisar dicha gestión.


Con un nutrido grupo de testigos y acompañantes. Entre los que se encontraba el comisariado ejidal Manuel Zavala, la diputada federal, Cristina González Cruz, y un representante del diputado federal Reynaldo Navarro y precandidato a la diputación local, sin faltar los aspirantes a una regiduría dentro de la planilla encabezada por Arreguin Hernández.
Cabe mencionar que la legisladora federal asevero que esto es el resultado de un trabajo de unidad, de trabajar y servir con pasión, que estará orgullosa de pasar la estafeta a una persona dedicada a legislar y trabajar siempre en beneficio de la comunidad en las próximas elecciones, que el gran avance cultural y comunitario de Chicoloapan es una muestra  del fervor laboral y de gestión de una persona con vocación priista.
Así mismo el licenciado Antonio Cárdenas presidente del comité municipal del PRI, comento que esto fue una elección democrática, unión de criterios, siempre buscando el mejor funcionamiento de un gobierno al servicio de la comunidad, una designación con suma transparencia, recordando que la democracia es la empatía del criterio de la mayoría en la toma de decisiones.
Finalmente y ante una calma y tranquilidad, solo rota por las efusivas porras hacia sus elegidos aspirantes se fueron retirando la multitud del comité municipal del PRI.    

No hay comentarios.: