Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 14 de abril de 2015

Trabajar a favor del Partido Revolucionario Democrático

Por Brenda Martinez
Chicoloapan, Edomex.- Convoca a sus militantes el líder social Chicoloapense y perredista Juan Manuel San Martín Hernández, con motivo de su separación de la fracción perredista de Nueva Izquierda (los chuchos) y su incorporación a la de ADN (Movidig) cita un acercamiento con los dirigentes locales de ADN, el secretario del área política J. Luis Mondragón Gámez y el regidor José Pineda, para dar certeza a esta decisión asimismo, desmiente los rumores de que vaya a participar en otras corrientes políticas como MORENA o Encuentro Social, él asevera que se mantiene en el PRD. Además de afirmar que va con todo.
 De manera congruente y con una experiencia en el pasado por haber cambiado de corriente ahora trabajará coordinadamente con el Partido Revolucionario, para ponerse de acuerdo en las formas de cómo se va a trabajar, aún falta tiempo.
  De igual manera refirió que aunque él no participará en la planilla amarilla,su grupo se unen a las filas de ADN y apoyará al abanderado de la zona a trabajar con ganas y aprovechar todas las debilidades posibles de los otros partidos para trabajar a favor de la gente.

  En entrevista mencionó que este partido tiene muy claro que va hacer una política de filosofía, de consenso de dialogar y pedirle a la ciudadanía que vote y que no se quede con las ganas, como en otras ocasiones. Este es un partido de dialogo de responsabilidad de salir a preguntarle a la gente cuáles son sus necesidades ya que en cada colonia las necesidades son diferentes. 

No hay comentarios.: