Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 17 de noviembre de 2015

Continuamos comprometidos con la juventud chicoloapense: Andrés Aguirre Romero

Ciudad de México.- La actual legislatura de la Cámara de Diputados, está promoviendo las visitas de alumnos de escuelas primarias que se encuentran en sexto grado, secundarias y preparatorias  pertenecientes al municipio de Chicoloapan, aclarando que estas no son de carácter obligatorio,  es decir, no afectarán o beneficiarán las calificaciones de los estudiantes.
Lo que se requiere para dichas visitas es que los alumnos que asistan deberán presentar el uniforme correspondiente a su colegio de manera completa, credencial escolar con vigencia actual y guardar la compostura debida en todo el recorrido.
El costo de los autobuses para estas visitas será subsidiado en un 50% por el Diputado Federal Lic. Andrés Aguirre Romero, quien está comprometido con acciones que favorezcan el desarrollo educativo de los jóvenes, el 50% restante será pagado por cada estudiante que decida participar.
La primera visita correspondió a la preparatoria 143 y en la cual alumnos, profesores y director agradecieron al legislador Aguirre Romero su apoyo para este tipo de actividades que contribuyen al interés de los jóvenes chicoloapenses en conocer la función y el trabajo que desarrolla el Poder Legislativo.
En esta ocasión la visita correspondió a las escuelas primarias “Manuel Hinojosa Giles” de la colonia Francisco Villa, “Mariano Abasolo” de la Unidad Beta 1 y “Andrés Molina Enríquez” de la colonia Auris 2.
El diputado Andrés Aguirre Romero publicó en su red social de Facebook las fotografías de las escuelas que acudieron a esta última visita guiada y agradeció a alumnos y profesores su asistencia además de reiterar que “Como servidores públicos estamos obligados a estar atentos a las necesidades de la comunidad y me llena de orgullo y satisfacción que nuestros jóvenes estén al tanto de los temas de importancia nacional, y que desde su trinchera aporten ideas y soluciones para fortalecer a nuestra nación“.

No hay comentarios.: