Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 18 de noviembre de 2015

JORNADAS MÉDICAS DTTO XL


En los municipios de Ixtapaluca y Chicoloapan se impulsaron jornadas médicas aportadas por el ISEM, de la mano del Dip. Local José Antonio López Lozano, entre los servicios  se encontraban consultas médicas generales, odontología, medicación de niveles de glucosa, presión arterial, dotación de acido fólico, sueros orales, desparasitación y afiliaciones al seguro popular.

Estas jornadas se han realizado en diferentes puntos del municipio y además en la cabecera municipal, así como también el legislador anticipo que pronto se estarán gestionando apoyos a los adultos mayores y madres solteras en el municipio de Chicoloapan. Pobladores de ambos municipios agradecieron al Dip. Local López Lozano por las gestiones y servicios tan necesarios para la comunidad ya que se carece de un centro médico de zona.


Sobre la construcción del hospital en el Municipio de Chicoloapan  López Lozano enfatizo a toda la gente asistente que, gestionara desde la trinchera legislativa la pronta entrega de recursos para finalizar esta obra de salud que traerá consigo múltiples beneficios a la comunidad,   


No hay comentarios.: