Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 10 de febrero de 2016

CONSOLIDA ANTORCHA SU ESTRUCTURA POLÍTICA

* El objetivo es que cada antorchista sume a una persona más en un año.
* La meta son 10 millones de antorchista en todo el país.
Ixtapaluca, Edomex
.-El Movimiento Antorchista del municipio reunióa más de tres mil representantes de calle, en tres sedes diferentes (Tejolote, Citlalmina y Unidad Habitacional San Buenaventura), con el objetivo de seguir consolidando sus estructuras políticas de base.
La organización antorchista tiene el objetivo de convertirse en la agrupación politica más grande de todo el país, con una “meta de crecimiento” de 10 millones de personas organizadas en 10 años, por lo que,de acuerdoal plan de su líder nacional, Aquiles Córdova Morán, cada uno debe sumar a por lo menos una persona másen un año, y así sucesivamente.
Gustavo Hernández Martínez,actual dirigente político de Antorcha en la demarcación, reiteró asistentes de los tres eventos, que la tarea de los representates de calle es ayudar a esta gran meta nacional.
“Cada uno de nosotros tenemos la tarea de acercar a uno más a la organización, convencerlo, persuadirlo de estar organizados para defender nuestros intereses colectivos”, dijo Hernández Martínez. Y agregó que los vecinos de Ixtapaluca cada vez más confían en ellos, pues han visto claramente que todas las acciones como gobierno han sido para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Una reciente encuesta publicada por la empresa Parametría,coloca a la organización Antorcha como la mejor evaluada, muy por encima de todas las organizaciones políticas existentes en el municipio, con un 96% de conocimiento y casi 7 de calificación en confianza y credibilidad.

No hay comentarios.: