lunes, 16 de octubre de 2017

ANUNCIA ALCALDE DE NEZA REALIZACIÓN DE PRIMERA FERIA MUNICIPAL DEL EMPLEO 2017.

 Nezahualcóyotl Edomex.-El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García, informó que se llevará a cabo la Primera Feria Municipal de Empleo “Neza 2017” la cual se realizará el próximo 30 de octubre en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 10:00 de la mañana, con el objetivo de acercar más y mejores oportunidades de trabajo a la ciudadanía.
El alcalde indicó que con esta feria del empleo que realiza por medio de la Dirección de Desarrollo Económico se buscará combatir el nivel de desempleo presente en el municipio que, aunque es menor al de la tasa nacional y estatal que hasta septiembre del presente año el INEGI situaba entre el 3 y 6 por ciento de la población económicamente activa, es un área de oportunidad pendiente en el desarrollo del municipio.
Detalló que en este espacio estarán presentes diversas empresas e instituciones, quienes ofertarán cientos de vacantes para la población interesada, en donde incluso se ofrecerán espacios para los pequeños emprendedores que quieran hacer crecer su negocio.
De la Rosa García, destacó que dentro del municipio la población siempre se ha caracterizado por ser trabajadora y con un espíritu de superación que se ve en pocos lados, por lo que es labor del gobierno municipal generar mecanismos para acercar a los ciudadanos mejores ofertas de trabajo y de esta manera apuntalar la economía local.
Señaló que la población interesada en participar en la feria para encontrar alguna vacante de trabajo debe presentarse el 30 de octubre en punto de las 10 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal con original y copia de los siguientes documentos: Currículum Vitae, acta de nacimiento, comprobante de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio, solicitudes elaboradas y cartilla.
Agregó que para resolver cualquier duda o brindar mayores informes a los interesados sobre la realización de esta feria está disponible el teléfono de la Dirección de Desarrollo Económico 5743-3794.

Por último, el presidente municipal aseguró que esta acción es reflejo del compromiso que el gobierno municipal tiene con los ciudadanos en generar condiciones que mejoren su calidad de vida, por lo que espera que la feria sea todo un éxito y que a través de ella haya cientos de nezatlenses beneficiados.

No hay comentarios.: