Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 2 de noviembre de 2017

Entrega de reparto octubre 2017

Chicoloapan Edomex.-Se llevó a efecto la asamblea trimestral del ejido de Chicoloapan, donde cerca de quinientos ejidatarios acudieron a escuchar y enterarse de las finanzas de los materiales pétreos, por lo que después de pasar lista se dispusieron para conocer el orden del día que consistía en ocho puntos, del que destacan la demanda a una constructora por falta de pago, así como la venta de arena, grava y demás materiales pétreos. Además de la entrega de una retroexcavadora nueva que estaba pendiente.
El comisariado Sebastián Galindo Bustamante dio lectura de lo más prioritario, donde por medio de su tesorera ejidal informo la totalidad de ventas durante los meses anteriores al último reparto, para después de hacer un desglose de cada mina y constructora a quien venden los materiales extraídos de las minas pertenecientes a este núcleo ejidal les informo del monto que tocaba entregar a cada uno de los ejidatarios de Chicoloapan.
Así fue como se entregó el reparto económico a todos y cada uno del núcleo ejidal, además se entregaron veladoras por motivo de la próxima fiesta de difuntos, así como la tradicional despensa de abarrotes trimestral, cabe mencionar que esta asamblea se realizó en completo orden y respeto.

Finalmente Galindo Bustamante informo que en días próximos seguirán con la entrega de los solares a los que faltan, ya que van por partes las entregas.


No hay comentarios.: