Facebook QuintaEsenciaEnLinea

domingo, 18 de febrero de 2018


En la convención nacional de delegados y delegadas, los priistas eligieron al  José Antonio Meade  como candidato a la presidencia de la república por parte del Partido Revolucionario Institucional, a única obligación, pacto y alianza que el partido tiene es con México

Estoy convencido de que México se encuentra en un momento histórico, que nos exige no sólo resolver los problemas del presente sino también fijar compromisos el momento donde exige ver y escuchar las legítimas demandas de la gente en materia de seguridad y justicia.

Vamos hacia atrás cuando atacan la libertad de expresión, cuando dejan entrar la corrupción a la política, cuando agreden a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia para nuestros hijos, y cuando ofrecen impunidad a los criminales.
En cambio, vamos hacia adelante cuando respetamos la crítica y las diferentes formas de pensar, cuando somos implacables contra la corrupción, cuando se respeta la división de poderes, cuando hacemos del conocimiento la fuerza de México, y cuando aplicamos la ley y castigamos a quienes han causado tanto daño a las familias mexicanas.
Para lograrlo, la acción de mi gobierno, esfuerzo y pasión, se centrará en tres grandes objetivos.
El primero es que hagamos de México la capital mundial del talento, un país en donde cada mexicano viva para triunfar. Aquí apoyaremos el talento y capacidades de cada persona para desarrollarse al máximo con educación de excelencia; cada una de nuestras niñas, niños y jóvenes tendrán la preparación y las oportunidades para competir y ganar frente a los mejores del mundo.
El segundo objetivo es poner a las familias y a las mujeres primero. Las familias son el corazón de México y yo deseo que este corazón, y el de cada uno de sus integrantes, esté sano y fuerte. Para ello, daremos tranquilidad y esperanza a las familias mexicanas para que vivan con seguridad y un trabajo que les permita siempre llevar suficiente alimento al hogar, así como tener nuevas perspectivas de desarrollo y felicidad a cada uno de sus miembros, empezando por las mujeres.
El tercer gran objetivo es un gobierno a la medida de cada quien, para que cada mexicano viva en libertad y tenga todo lo necesario para cumplir sus sueños y anhelos; que cada persona en lo individual tenga el apoyo que necesita para cumplir sus metas.
Todos los mexicanos somos iguales, pero cada quien necesita cosas diferentes. Por ejemplo, si la prioridad de un joven es estudiar, tendrá su beca; si la prioridad de una mujer es poner un negocio, tendrá respaldo financiero; si la prioridad de los trabajadores es la movilidad, tendrán apoyo para su transporte; quien tenga alguna discapacidad, tendrá accesibilidad e inclusión; para los pueblos indígenas, habrá apoyo a su cultura milenaria y tradiciones; para los adultos mayores, habrá apoyos para su salud y una protección bien ganada; las y los niños, tendrán nuevos y más amplios horizontes en materia de salud, educación, alimentación y un entorno favorable a su crecimiento y desarrollo. Así, mi gobierno dará una respuesta puntual, oportuna y transparente, a las necesidades personales de cada mexicano.
Para llevar bienestar a cada mexicano, no hay esfuerzo que escatimar, ni tiempo que perder. Mi única obligación es con México, sólo con México, y con todos y cada uno de los mexicanos. Mi compromiso es y será siempre contigo. Exclamo el candidato por el PRI José Antonio Meade.
Entre los presentes priistas que otorgaron su apoyo a Meade se encontraba el Abogado Juan Manuel Gonzales Lima, la líder de la FROC en el municipio de la paz Esthela Vázquez Arias, quien se prestaba atenta a la oratoria  del candidato, así como el dirigente de la CTM en Chicoloapan Antonio Cárdenas, el dirigente de la CNC en el municipio de la Paz Raymundo Moreno Ibáñez, el líder de Decisión Social en Chicoloapan Antonio Corrales, el dirigente de FLS (Federación de Luchas Sociales) en el municipio de la Paz Antonio Paredes Juárez  




No hay comentarios.: