Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 12 de marzo de 2018

CADA MUJER TIENE MUCHO QUE APORTAR, LA SUMA DE VOLUNTADES HACE LA DIFERENCIA: CGC


 La Paz, Edomex.-Con el fin de impulsar y fortalecer la cultura del respeto, salvaguarda de derechos, participación e inclusión de las mujeres dentro de la vida productiva, municipal, estatal y federal, Cristina González Cruz dirigente de Proyecto Mexiquense, se reunió con mujeres abogadas, en  una práctica deportiva para conmemorar el Día Internacional de la Mujer” y reiterar que la suma de voluntades hace la diferencia en cualquier proyecto que se inicia.
La ex diputada federal, al término de una maratónica carrera, realizada en el Deportivo Soraya Jiménez,  en compañía de sus colegas profesionistas y de Socorro Lira Escorcia reconocida atleta y participante en maratones de más de 43 kilómetros, señaló que se viven momento importantes en la vida política y social, donde cobran vida las instituciones que están trabajando para fortalecer la igualdad de género, erradicar la discriminación y garantizar la defensa y protección de los derechos de las mujeres mexiquenses.
Apunto que “hoy ha sido un día muy activo; en el marco del " Día Internacional de la mujer" tuvimos una reunión con mujeres abogadas, en donde se hicieron planteamientos muy interesantes que significan inclusión, participación, generar una cultura de respeto y salvaguarda de derechos. Cada una tenemos mucho que aportar e indudablemente seguir creyendo que la suma de voluntades, hace la diferencia” acoto.
González Cruz, además comentó que el Estado de México es una entidad donde los retos son constantes y surgen desde el interior de la familia.
Ante el grupo de profesionistas, también sostuvo que las decisiones firmes ayudan a eliminar las ataduras que cohíben un desarrollo pleno, por lo que es necesario que a través de la inclusión se presenten alternativas para destacar en el mercado de la productividad.
Cristina González Cruz, aprovecho para felicitar y reconocer el trabajo de las mujeres mexiquenses, quienes desde el interior del hogar, forman escrupulosamente la ideología de las nuevas generaciones, reestructurando el tejido social y fortaleciendo la reintegración de principios y valores, al interior de la familia.


No hay comentarios.: