Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 26 de abril de 2018

LAS PERSONAS QUE SALEN PARA BUSCAR SOLO SUS INTERESES PERSONALES NO AFECTARAN DE NINGUNA MANERA LA UNIÓN Y LA FUERZA DE LA COLICION POR MÉXICO.



Valle de Chalco Edomex.- Ante el anuncio en días pasados de la salida de algunos militantes del partido MC Y PRD, para sumarse a otro proyecto político en el municipio de Valle de Chalco, dirigentes municipales de la coalición por México expresaron que las personas que han salido del proyecto se han ido solos ya que sus estructuras se encuentran unidas y trabajando por el beneficio de la población.

Miguel Ángel Xolalpa explico que la salida de Marco Vilchis fue una decisión que no afectara a los más de 1800  afiliados que se tienen en el municipio, recalcando que su manera de salirse del partido fue de una manera desleal ya que se le brindó la oportunidad de representar a Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco  y que a pesar de la salida de Vilchis, los líderes quedaron unidos y eso se demostrara en la próxima caminata que se realizará en el municipio para promover el voto.
Ramón Montalvo candidato a Diputado Federal expuso que la salida de esta persona no puede ni debe ser tomada como una supuesta división de los partidos que conforman el Frente ya que los dirigentes municipales de los tres partidos ratifican su apoyo al proyecto. “Si hay compañeros que tomaron la decisión de buscar sus propios intereses y no el de los ciudadanos de Valle De Chalco, les decimos que les vaya bien; nosotros los de frente seguiremos con la estrategia de ganar en Valle de Chalco  todas las candidaturas concluyo Ramón Montalvo”




No hay comentarios.: