Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 7 de mayo de 2018

29 ANIVERSARIO DEL PRD EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION.



CDMX.- Miles de simpatizantes del PRD de diversas zonas se dieron cita al monumento a la revolución con el propósito de hondear sus banderas amarillas a los 29 años de vida del Sol Azteca, 29 años de compromisos contantes con la ciudadanía para erradicar la desigualdad, la corrupción, la inseguridad, y obtener más oportunidades en todos los ámbitos.
En dicho evento se encontraba presente el Candidato a la Presidencia de la Coalición Al Frente Por México Ricardo Anaya, quine expreso “No tengo ninguna duda de que nuestra coalición va a triunfar, Estamos aquí en unidad y trabajando nuestras coincidencias para construir un México sin impunidad y oportunidades para todos y todas, en el que la economía crezca por igual: arriba la mano con la "V" de la victoria. ¡Viva el PRD! ¡Viva la coalición!
Por otra parte la Candidata a Jefa de Gobierno Alejandra Barrales pidió Vamos a guardar un minuto de silencio por los más de 600 compañeros que fueron asesinados durante la construcción del PRD, por democratizar este país, al término de este recalco que la Patria es de todos, por salud, educación, vivienda, igualdad de oportunidades, derecho de las mujeres a vivir sin violencia. Por este tipo de causa nació el PRD y creció para levantarse en contra de la corrupción y del autoritarismo, para iniciar los cambios a favor de México.





No hay comentarios.: