Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 1 de mayo de 2018

HUMILDE RESPUESTA A LOS MENTIROSOS





Comité Directivo Estatal PRI Estado de México 
Para:Comité Directivo Estatal PRI Estado de México
CCO:gchavezpantoja@yahoo.com.mx
30 abr a las 19:32
SR. DIRECTOR. SRES. JEFES DE INFORMACIÓN SRES. REPORTEROS QUE CUBREN LA FUENTE POLÍTICA. SRES. REPORTEROS GRÁFICOS
Por medio de la presente le hacemos una atenta invitación al evento de campaña que encabezará José Antonio Meade Kuribreña, Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México” en la entidad mexiquense.

Toluca, Estado de México INVITACIÓN SR. DIRECTOR. SRES. JEFES DE INFORMACIÓN SRES. REPORTEROS QUE CUBREN LA FUENTE POLÍTICA. SRES. REPORTEROS GRÁFICOS. Por medio de la presente le hacemos una atenta invitación al evento de campaña que encabezará José Antonio Meade Kuribreña, Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México” en la entidad mexiquense. La cita es este martes 1 de mayo del año en curso, en el siguiente horario: · 13:00 hrs. Compromisos por el Estado de México, Coacalco. · Lugar: Explanada ubicada en el anexo al Parque San Francisco II. Calle Yutes S/N esquina 2ª. Oriente Canosas. Sugerimos respetuosamente llegar con una hora de anticipación para asegurar su lugar y facilitar su acceso Gracias por su atención.

CONTESTACIÓN DE QUINTAESENCIA; no sean burlones, buscan que nuestros medios, o mejor, hablo de mi medio, nos invitaron como otras muchaaaasssss veces a apoyar y después ni se acuerdan, la última con del mazo, cuando llego a Chicoloapan en el auditorio ejidal socarronamente dijo que apoyaría después de su triunfo y nos dejó en manos de su monito cilindrero y eunuco Luciano lambebotas Pelcastre que hizo muy bien su trabajo, pues después de cubrir por esta zona de oriente mexiquense se hizo como siempre guey, y solo llamo a sus amigos, y bien es el encargado de lavarle la cara al mono, y lo premiaron con la coordinación de comunicación social estatal de su partido, que ya no extraño está dispuesto a recibir mentadas y ascos de los defraudados, así que mejor no, métanse su invitación por el trasero y mejor chambeamos con otro que a la mejor sale igual pero al menos tiene el beneficio de la duda y por acá, lo bueno es que no soy yo solo habremos muchooos pero muchos en igual circunstancia y que bueno que les crean a sus tristes jilgueros que ni siquiera conocen a los líderes ni dirigentes de colonias o barrios   suerte mentirosos 




Posdata ya no manden basura gracias

 Atte.
 Quintaesencia

No hay comentarios.: