martes, 1 de mayo de 2018

MEAD CELEBRA A LOS PEQUES DE LA PAZ




Por Leticia Gutiérrez
La Paz Edomex.-De la mano con la gente, antes del mediodía empezó el festival del niño, fue en las partes altas de esta comunidad, en lomas de san Sebastián, hasta donde llegaron medio millar de niños y niñas.
Con una coordinación del comité municipal priista y la asociación cenecista Luis Donaldo Colosio, apoyando al candidato a la presidencia de la Republica José Antonio Meade, se celebró el día del niño,  donde centenares de pequeños acompañados de sus padres pasaron el día subiéndose a inflables puestos para la diversión de los festejados.

Asimismo se efectuó un show  de payasitos haciendo un rato de alegría y risas entre todos los presentes, padres e infantes, cabe mencionar que todos los niños, jóvenes fueron agasajados con pastel, globos, pelotas y un dulcero.

Para cuando llego el mensaje en apoyo al candidato priista a la presidencia de la república Meade, este fue ameno y practico, así como las porras al aspirante, ya que por celebrarse el día del niño, dicho discurso fue directo y emotivo.

No hay comentarios.: