Durante las obras de pavimentación de la Avenida Río Bravo se fracturo por accidente un tubo de 70 centímetros de largo y de 3” de diámetro, esto ocasiono la movilización de una cuadrilla del organismo para la reparación de dicho desperfecto.
En las calles de Olman y Atzayácatl se culmino el desazolve con malacates, aparentemente estos trabajos se realizaban solamente cuando existían lluvias o inundaciones, pero la mirada de la nueva administración del organismo es evitar dichas situaciones, por lo que se está planteando un plan de trabajo preventivo permanente, con lo que se evitaran las inundaciones y enfermedades resultado de las mismas.
La atención a la ciudadanía es una exigencia de la nueva administración, el Director General tiene como máxima la de atender a toda la población que acuda a solicitar su apoyo para atender algún conflicto de agua o drenaje, por lo que el Lic. Fortino Jaime Luna Avendaño recibió y tuvo pláticas con una comitiva del Pueblo de La Magdalena Atlicpac, de la calle Flores Magón, quienes se presentaron a pagar sus tomas de agua debido a que el municipio con su Dirección de Obras Públicas les está construyendo conductos para que puedan ser conectados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario