
Mas de mil trabajadores del ayuntamiento pasaran a engrosar la inmensa fila del desempleo, debido a “la reducción del 30% de recaudación de impuestos no se contara con suficientes recursos para cubrir los pagos” afirmo Coralia Villegas segunda sindica del ayuntamiento de Neza quien confirmo que 900 empleados fueron despedidos y para finales del mes en curso se completara la cifra de 1200 desempleados.
Por lo contrario el director de administración asevero sea verdad tantos dados de baja e informo que, si en verdad fueron destituidos 700 en la quincena pasada, estos fueron reintegrados otra vez a la administración ya que lograron justificar su trabajo.
A su vez la segunda sindico Coralia Villegas señalo que se contaba con seis mil trabajadores en nomina y hoy son cinco mil, siendo la causa de los despidos la baja recaudación en pagos del predial y agua.
A lo que el presidente municipal Edgar Navarro informo que se reducirán sin especificar cuanto seria, los pagos de los mandos medios y superiores para aprovechar mejor los recursos públicos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario