Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 8 de diciembre de 2010

UNA BIBLIOTECA MAS

Los Reyes la Paz, Méx.- Con la finalidad de apoyar a los estudiantes de la localidad, el Tercer Regidor, Humberto González Flores, inauguró La Biblioteca Pública para que los alumnos se acerquen a realizar sus tareas y adopten una cultura de leer.

El profesor González Flores, agregó que el edil Rolando Castellanos Hernández, se comprometió a ayudar a la educación y en coordinación con la tercer regiduría se llevó a cabo la apertura de este espacio que brinda servicios básicos de educación, recreación con un acervo de 2 mil 500 libros de consulta. Además esta biblioteca pública cuenta con espacio para talleres didácticos, beneficiando alrededor de 3 mil 500 habitantes de la localidad de San Sebastián Chimalpa.

Este cumplimiento que dio la administración priista es por la necesidad de apoyar a los ciudadanos de estas colonias, ya que la población en su mayoría es de clase media baja y hay estudiantes que no tiene manera de trasladarse a otros lugares para realizar sus investigaciones diarias de tarea.
En la inauguración se contó con participación del alcalde Rolando Castellanos y de varios funcionarios como; Azucena Álvarez Palafox, séptima regidora, del director de Gobernación Román Rico, así como del síndico procurador municipal, Francisco Cerón Crisóstomo por su apoyo.
Asimismo el funcionario público, mencionó que la misión es brindar a la comunidad de esta localidad recursos de información y de servicios que respondan a las necesidades de educación, contribuyendo a la formación individual de aprendizaje de los escolapios.
La visión de este proyecto es tener una biblioteca municipal que se destaque por la prestación de servicios de información, investigación, cultural y recreativa, para que se logre el reconocimiento de toda la población en general afirmó finalmente el profesor Humberto González Flores

No hay comentarios.: