Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 23 de mayo de 2011

EN LA PAZ CON ENCINAS SE PODRA MAS

La Paz. Edomex.-Más apoyos a estudiantes, más becas, uniformes gratuitos, transporte con tarifas del DF, seguro de desempleo, entre otros, pues no es justo que tan solo cruzando una calle o avenida estemos en el mismo país pero con diferente criterio del gobierno mexiquense que piensa en grande, pero a favor de los empresarios (constructora de carreteras, los próximos nuevos dueños del agua con su nueva ley, etc.) y contrario en la capital que debería ser más cara la vida tenemos al mejor alcalde del mundo.
Minutos antes de las cuatro de la tarde empezaron a llegar poco a poco los participantes del evento de recepción del candidato a Gobernador Alejandro Encinas Rodríguez. Comentaba el moderador que el ganador del debate había arrasado con Eruviel quien no se atrevió a ser contundente con el freno a la corrupción y por el contrario como interpretan todos, la seguridad pública seguirá agravándose. El dirigente municipal del PRD, señaló que en el municipio de Chimalhuacán los directores de la administración municipal solicitaron licencia para incorporarse a la campaña antorchista en apoyo a Eruviel, situación que la regidora de La Paz, la C. Guadalupe Torres califica como nada raro, "considerando que en los Reyes pasa lo mismo, pues todos los directores se retiraron de la administración para incorporarse a hacer campaña", "hay mucho descuido, pero Rolando lo oculta los hechos a pesar de estar fuera de la norma", y además coincidió en que todos los regidores del PRD están molestos con esta situación.
Alejandro Encinas, llamó a acabar con la cultura del peticionismo y elevar a ley políticas públicas como en La Ciudad de México, donde se resuelven los problemas por obligación del gobierno y no como favor que incentiva el clientelismo político. La participación en el evento dejo ver mucho entusiasmo en organizaciones como el Grupo Liberal Democrático, el Colectivo Espartaco, del PRD así como partidarios de Convergencia y PT.

No hay comentarios.: