Redacción SDPnoticias.com
2011-06-27 19:18:00
Ciudad de México - Televisa respondió finalmente a los señalamientos por las imágenes de una camioneta con su logotipo y estilo de pintura ayudando a un acto proselitista de Eruviel Ávila alegando que se trata de una camioneta pirata.
Por medio de mensajes de Twitter, la cuenta @televisa_prensa declaró:
"La camioneta q aparece en las imágenes q circulan en internet y a las q el sendero del peje ha dado amplia difusión NO es de Televisa."
Agregó:
"Se trata de una camioneta pirata, pues no corresponde ni en modelo ni en número de registro (136) a las que tiene en circulación Televisa."
Finalmente dijo:
"Televisa presentará las denuncias del caso, pues quien usa esa camioneta lo hace indebidamente, en perjuicio de la imagen de esta compañía."
Cabe señalar, no obstante, que Televisa no ha explicado cómo es que el PRI ha usado una camioneta "pirata" con el logotipo de la televisora sin que se haya presentado una denuncia con anterioridad. O cómo es que el PRI nunca reportó la camioneta supuestamente apócrifa dada la cercanía de la televisora con el gobierno mexiquense.
Esta mañana usuarios de la red social Twitter circularon una imagen en la cual se muestra a dos integrantes de la campaña de Eruviel Ávila desempacando materiales de propaganda de una camioneta con el logotipo y estilo de pintura que usan las camionetas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.
También circuló un video en el cual se observa a la misma camioneta en el mismo lugar, pero en otro ángulo, mientras al fondo se observan los preparativos para un acto proselitista de Eruviel Ávila.
La descripción del video señala que se trata de un evento en Chimalhuacán. El video fue subido a YouTube el pasado 24 de junio.
Tanto la fotografía como el video causaron revuelo e indignación en Twitter, llevando a los usuarios de la red social en México a popularizar el hashtag #elcanaldelasdespensas, ya que acusan a la televisora de ayudar al candidato priista a repartir despensas para comprar votos. El hashtag se convirtió esta tarde en el segundo más popular de Twitter en México.
Hasta el momento ni el PRI ni Eruviel Ávila se han pronunciado al respecto por el uso de la camioneta con logotipos de Televisa para su campaña.
2011-06-27 19:18:00
Ciudad de México - Televisa respondió finalmente a los señalamientos por las imágenes de una camioneta con su logotipo y estilo de pintura ayudando a un acto proselitista de Eruviel Ávila alegando que se trata de una camioneta pirata.
Por medio de mensajes de Twitter, la cuenta @televisa_prensa declaró:
"La camioneta q aparece en las imágenes q circulan en internet y a las q el sendero del peje ha dado amplia difusión NO es de Televisa."
Agregó:
"Se trata de una camioneta pirata, pues no corresponde ni en modelo ni en número de registro (136) a las que tiene en circulación Televisa."
Finalmente dijo:
"Televisa presentará las denuncias del caso, pues quien usa esa camioneta lo hace indebidamente, en perjuicio de la imagen de esta compañía."
Cabe señalar, no obstante, que Televisa no ha explicado cómo es que el PRI ha usado una camioneta "pirata" con el logotipo de la televisora sin que se haya presentado una denuncia con anterioridad. O cómo es que el PRI nunca reportó la camioneta supuestamente apócrifa dada la cercanía de la televisora con el gobierno mexiquense.
Esta mañana usuarios de la red social Twitter circularon una imagen en la cual se muestra a dos integrantes de la campaña de Eruviel Ávila desempacando materiales de propaganda de una camioneta con el logotipo y estilo de pintura que usan las camionetas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.
También circuló un video en el cual se observa a la misma camioneta en el mismo lugar, pero en otro ángulo, mientras al fondo se observan los preparativos para un acto proselitista de Eruviel Ávila.
La descripción del video señala que se trata de un evento en Chimalhuacán. El video fue subido a YouTube el pasado 24 de junio.
Tanto la fotografía como el video causaron revuelo e indignación en Twitter, llevando a los usuarios de la red social en México a popularizar el hashtag #elcanaldelasdespensas, ya que acusan a la televisora de ayudar al candidato priista a repartir despensas para comprar votos. El hashtag se convirtió esta tarde en el segundo más popular de Twitter en México.
Hasta el momento ni el PRI ni Eruviel Ávila se han pronunciado al respecto por el uso de la camioneta con logotipos de Televisa para su campaña.
checa este video y saca tus conclusiones.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B_aYpHEnVOs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario