En entrevista acompañado de su compañero Oscar Yáñez, diputado federal y del Comisionado Ejecutivo Estatal, José Asunción Piña, quienes señalaron que es imposible que los concejeros del IEEM, otorgaran la constancia de mayoría a Eruviel Ávila, pues incurrió a ojos abiertos en un despilfarro de dinero de casi 100 millones de pesos diarios en su campaña, y que el órgano superior no haya hecho nada.
Barragán Pacheco refirió, que mantendrán vigilancia personal al IEEM para que en las siguientes elecciones pongan a un árbitro neutral, que no trabaje para nadie en especial.
Asimismo coincidieron en señalar que la poca democracia que existía en México a muerto, con esta muestra de trabajo amañado a favor de una persona, por ello este partido estará al pendiente y espera que los demás partidos políticos vigilen para que la ley se aplique como debe.
A pesar de las protestas para invalidar el resultado obtenido por el PRI pero a los concejeros les valió, por ello esta protesta en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México, en forma de protesta.
Finalmente recalco que es importante restablecer la democracia en bien de la ciudadanía y que se convierta en una herramienta para que la gente pueda exigir sus derechos, y fortalecer el IEEM para bien y no a favor de alguien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario