De igual manera durante el evento que se llevó a cabo en la unidad URIS Juan Ignacio Reyes González, la presidenta señaló que este apoyo es con la finalidad de bridar a la gente una razón de vivir y de poder integrarse a la sociedad que en algunos casos todavía margina a la comunidad discapacitada, por ello nosotros tenemos un plan apto a las necesidades de cada persona y la atención y rehabilitación con doctores altamente calificados. “Todo paciente que entra a la unidad de rehabilitación es tratada con cordialidad además de usar la tecnología necesaria para su recuperación”.
De igual manera el edil Gómez Alvarado agregó que procurar el buen desarrollo de los individuos es la tarea de todo funcionario por ello el Sistema Municipal DIF, tiene el compromiso con ayudar los más desprotegidos en este caso a las personas que tienen un problema motriz por naturaleza o por accidente.
Finalmente coincidieron en decir que no es suficiente solo un día para ayudar, si no trabajar día a día tanto con apoyos de asociaciones civiles, privados, altruistas, así como ayuda de los diferentes gobiernos afín de beneficiar a este sector y a otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario