La Paz, Méx.- El rezago social, la inseguridad y la educación, son puntos que se han dejado al olvido en el municipio de La Paz, lo cual es urgente un cambio de estructura y un gobierno más comprometido con la gente, así lo señaló Román Rico presidente de Caminemos Juntos.
En entrevista al celebrar su quinto aniversario donde deleito a más de 15 mil almas con la participación de Lagrimita y Costel, el show de Malena y la banda Skandaloxa.
El evento efectuado en la canchas de beis bol y a pesar de las inclemencias del clima la gente disfruto de regalos, rifas y gozo con los diferentes espectáculos que encabezaron los conductores de televisa, Mario Carballido y Claudia Vega.
De igual manera resaltó Román Rico González, líder de “Caminemos Juntos A.C.”, que en la comunidad existe un rezago muy importante en todos los servicios, sobre todo en el ramo de la seguridad pública.
Es responsabilidad del gobierno municipal velar por las familias de la localidad, sin embargo, aún y cuando la dirección de policía municipal cuenta con lo indispensable para controlar este fenómeno de la inseguridad no lo toman como prioridad.
“No cabe duda de que existen diferente grupos políticos de los diferentes partidos, que solamente han visto la política como un negocio particular y esto se debe acabar, ya que la gente no puede estar en contentillas con los malos resultados”, aseguró Román Rico.
Para cualquier político debería ser una vergüenza trabajar con resultados negativos, sobre todo habiendo tanta delincuencia. Se necesita mano firme, porque el municipio de La Paz lo necesita para sacarlo de la marginación. Se requiere un personaje político que tenga los pantalones bien puestos para sacar adelante el municipio.
Asimismo dando cumplimiento con la militancia estatal y festejar su Quinto Aniversario acompaño al candidato a la Presidencia de la Republica, reuniendo a muchos de sus simpatizantes para estar presentes en Ecatepec con Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario