Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tomas Merlos reconstruye y da fuerza al PRD


Cortesia de Imprevistos
La Paz Estado de México.-Tomas Merlos Escutia, destacó la congruencia, madurez y disponibilidad de las corrientes perredistas desarrolladas en esta demarcación, para conjuntar un consejo municipal, fuerte y sólido  representante de una izquierda ávida, por defender ideales y derechos de una sociedad local, que exige mejores condiciones de vida.
  
En rueda de prensa , Merlos Escutia, explicó a reporteros que el ejercicio realizado en la integración del consejo político municipal y del Comité Municipal del PRD, es resultado de un constante trabajo de diálogo, acercamiento y entendimiento entre los liderazgos que integran el mosaico político perredista.

“Rebasamos el distanciamiento ideológico interno, a través de una labor interesante”, mencionó al anticipar que consejeros municipales y comité local,  trabajan planteamientos y estrategias de rechazo a la reforma energética, y a la reforma educativa, las cuales vienen a lastimar al magisterio mexiquense y principalmente a las familias mexicanas.
  
Como se recordará Tomas Merlos se consolidó en el escenario político municipal con un liderazgo que amalgamo las diversas ideologías y corrientes del partido del sol azteca y en algunas ocasiones, ha logrado impulsar la presencia partidista al interior del cabildo de La Paz. Con propuestas que representan a una izquierda natural dispuesta a resguardar las garantías individuales de los mexiquenses.
El también ex candidato a presidente municipal en el trienio 2009-2012, rescató las propuestas de Julieta Medina Flores consejera nacional del partido del Sol Azteca, en el sentido de fortalecer la presencia del PRD en un ambiente de incertidumbre político social y restablecer la tranquilidad social.

 Cabe mencionar que liderazgos de la localidad, reconocieron en Merlos Escutia la capacidad de negociación, concertación e interés por unificar al partido del sol azteca y cristalizar la conquista de la población apartidista

No hay comentarios.: