Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 18 de mayo de 2016

ENTREGARÁ GOBIERNO DE NEZAHUALCÓYOTL “LLAVES DE LA CIUDAD”








Netzahualcoyotlñ Edomex.-El cantante de origen español Enrique Bunbury  recibirá de manos del presidente municipal de Nezahualcóyotl,  Juan Hugo de la Rosa García, las Llaves de la Ciudad durante la visita que realizará el emblemático cantante de rock a dicho municipio con motivo de su participación en el Festival Neza Ciudad de Todos 2016.
El alcalde informó que además de otorgar al español el nombramiento de “Visitante Distinguido” el Cabildo municipal ha decidido concederle las Llaves de la Ciudad, a decir de las autoridades la participación del cantante español en los festejos del 53 aniversario  marcará un hito en la historia del municipio.
Indicó que otorgar las llaves de la ciudad al artista de origen español es una forma modesta de demostrarle el gran cariño y respeto que le tiene esta Ciudad, es decirle eres bienvenido a Neza, puedes entrar y salir de ella cuando quieras. 

Precisó que Nezahualcóyotl es un municipio que hoy en día se ha convertido en un referente mundial y en una de las ciudades más prosperas y multiculturales del Valle de México, gracias a la calidad y pluralidad de sus más de 2 millones de habitantes, quienes día con día buscan salir adelante y edificar un mejor futuro para ellos y sus seres queridos.
De la Rosa García afirmó que hoy a sus 53 años de edad, Nezahualcóyotl cuenta con más y mejores vialidades, mayor seguridad, alumbrado, parques e infraestructura deportiva, también, se han incrementado los programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables y los apoyos a quienes más lo necesitan, todo ello con el firme propósito de convertir a Ciudad Nezahualcóyotl en la Ciudad de Todos.
Detalló que en ese contexto es válido y pertinente festejar dichos esfuerzos pero sobre todo el empeño y entusiasmo  que día con día ponen en sus actividades cotidianas los habitantes de la localidad,  y una manera extraordinaria de hacerlo es con el concierto que presentarán Enrique Bunbury, Enjambre y La Castañeda en el Deportivo del Bordo de Xochiaca.
Cabe mencionar que las Llaves de la Ciudad, es una distinción honorifica que otorga por parte de una entidad gubernamental a miembros distinguidos de una comunidad o a  los visitantes ilustres en diversas ciudades, que es el caso que ocupa. 
Finalmente Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal,  expresó que el municipio de Nezahualcóyotl siempre estará abierto a la cultura y las artes, por lo la administración actual seguirá trabajando para seguir realizando eventos culturales y de esparcimiento de al nivel  y generar mejores condiciones de vida para todos.
     

No hay comentarios.: