Facebook QuintaEsenciaEnLinea

sábado, 14 de enero de 2017

MÁS DE 30 MIL NIÑOS ASISTIERON A LOS FESTEJOS DE REYES


Texcoco Edomex.-Este domingo concluyeron los festejos de dos fines de semana a los niños de Texcocanos por el día de Reyes,  en donde más de 30 mil pequeños asistieron  a la Alameda para disfrutar  los juegos mecánicos, la pista de hielo  y espectáculos de primer nivel para los pequeños que son los Reyes de los hogares en Texcoco.


La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad, Elizabeth Terrazas Ramírez, señaló que durante el domingo 8 de enero y el sábado 14 y domingo 15 de este mes, más de 30 mil niños asistieron a los espectáculos programados por el festejo del  Día de Reyes.
“Sabemos que hay austeridad y así estamos trabajando, pero el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, señaló que estas fechas no pueden pasar desapercibidas para los niños, porque son los futuros ciudadanos de Texcoco, por lo que se les preparó un programa especial, y con el tipo de espectáculos que más les gusta”, afirmo Elizabeth Terrazas.
Por ello desde el domingo 8 de enero comenzaron; se presentó el espectáculo con Lagrimita y Costel, así  como el Mago Frank, con una asistencia de más de cinco mil pequeños, a los que se les dió la preferencia para ingresar a la carpa en donde se desarrolló el espectáculo, mientras que los padres de familia tuvieron acceso a las gradas, sumando más de 10 mil personas este día.
Los días sábado y domingo 14 y 15 de enero, los festejos comenzaron desde las diez de la mañana, con  más de 15 juegos mecánicos para toda la familia  totalmente gratuitos.

Este día en la parte central de la Alameda, se montó el escenario en donde el payasito “Choko Choko” y sus amigos hicieron las delicias de los niños, así como el espectáculo de lucha libre que se presentó a las  14:00 horas; y desde las 17:00 horas los pequeños rockeros  bailaron y se divirtieron al ritmo del grupo “Que Payasos”, tiempo en el que se registró la asistencia de más de 15 mil personas entre padres y familia y niños.
Los festejos de Reyes se cerraron el domingo, iniciando a las 10:00 de la mañana de nueva cuenta con el Show de el payado Choko Choko, a las 12:00 horas se presentó el espectáculo de Paw Patrol, que cautivó a los pequeños reyes de Texcoco y a  las 14:00 horas cerró con la lucha libre, con las batallas ente rudos y técnico, en donde se demostró  que los buenos siempre ganan.
Más que darles un regalo físico, se les otorga un momento de diversión y esparcimiento familiar, aquí vemos como se divierten juntos, haciendo de la Alameda el punto de encuentro al que pueden llegar todas las familia de Texcoco y la Región, comentó Elizabeth Terrazas.
Añadió que desde el DIF  municipal se mantienen pendientes de los niños y grupos vulnerables de la localidad, con la consigna de que la familia es lo más importante, y crear ocasiones para el sano esparcimiento familia  como se ha venido haciendo, es parte de nuestra labor.


No hay comentarios.: