Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 21 de febrero de 2017

LOS JOVENES SON HOY NUESTRO PRESENTE DGA



Chicoloapan Edomex.- La pre candidata a la gubernatura del estado de México por Morena la Profesora Delfina
Gómez Álvarez, se presento ante simpatizantes y militantes, quienes la recibieron con grandes sonrisas y muestras de satisfacción con su visita a la zona.


Gómez Álvarez expreso a los presentes la indignación que siente ante los carecientes resultados que ha tenido no solo el estado si no toda la república, recalcando que pareciera ser que solamente los diputados de morena quisieran ver realmente crecer a México ya que son los únicos que han votado en contra de malas iniciativas, en contra de peligrosas reformas que solo pondrán en riesgo la estabilidad de los mexiquenses.

Siendo solamente ellos
quienes otorgan un 50% de su salario cada mes para hacerse llegar a cada una de las ocho universidades que Morena abrió, expresando el agradecimiento a los presentes e invito a los habitantes a apoyarla con su voto de confianza en las próximas
elecciones internas, para que salga triunfadora entre los simpatizantes y así poder contender ya como candidata la gubernatura del estado de México.
Cabe señalar que le brindaron su apoyo con su asistencia en dicho evento, Samuel Ríos, Álvaro Guatemala, el regidor Jorge Aurelio Morales, profesor Rafael Gómez Alvarado, Lizbeth
Gonzales, Cesar Agustín Hernández, Adrian Galicia, entre otros.



No hay comentarios.: