Facebook QuintaEsenciaEnLinea

viernes, 10 de febrero de 2017

LA HISTORIA Y ….. EL PRESENTE QUE LOS CHICOLOAPENSES TOMEN CONCIENCIA San Martin




Por Brenda Martínez
Chicoloapan Edomex.- acompañado por más de seiscientos cincuenta simpatizantes del grupo de Juan Manuel San Martin Hernández, quien rindió un discurso para hacer conciencia entre la ciudadanía ante la mala racha que esta presentando ya no el municipio si no el país entero gracias al mal gobierno que es encabezado por Peña Nieto.

Agradeció el líder social perredista a su estructura por apoyar cada una de las decisiones tomadas en beneficio del municipio, por dar la cara a esta crisis política en donde la ciudadanía ya no cree en los políticos.
Expreso que muchos le critican ahora diciendo que es necesario tocar la puerta de cada ciudadano y no solo dar discursos, eso es verdad pero lo que no saben aquellos que hablan es que en las elecciones del 10 de noviembre 1996, en las del 3 de julio 1997, 5 de junio de 1999, cuando se integro al PRD tocamos puertas, llevábamos apoyo a la gente que así lo necesitara, esa gente que habla tiene la creencia que nacimos en pañales de seda sin embargo trabajamos en la industria tabiquera, en el campo, hasta vendiendo gelatinas, que aunque modesto y humilde no deja de ser honrado para ganarse el taco de cada día, es por ello que nosotros entendemos las demandas y exigencias de la gente, gente que está cansada de oír promesas sin tener resultados favorables como las dichosas reformas.
Los cambios no vendrán solos ni caerán del cielo, nosotros como ciudadanos tenemos en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro país, como? Saliendo a buscar espacios de participación, su voto el 5 de marzo cambiara la vida de muchos y ese voto señores debe ser, para Juan Manuel Zepeda, su trayectoria como alcalde de Netzahualcóyotl, le dio varios reconocimientos a nivel mundial en seguridad pública.
Se necesita formar en las próximas elecciones ejércitos de ciudadanos votantes en todo el estado de México, donde los casi 12 millones de electores, de los cuales 7 millones pertenecen en el valle de México tengan la oportunidad de decidir libremente y no solo decidan los rumbos de nuestra vida, esclavizándonos, como siempre unos cuantos grupitos de personas pertenecientes al valle de Toluca.  
Necesitamos un gobernante como Zepeda, joven, capaz de aplicar las finanzas públicas a favor de los mexiquenses, si se administrara de manera correcta los casi 200 mil millones de pesos que maneja de presupuesto el estado de México, es decir brindara el 60 % en políticas públicas del pueblo, la condición de la entidad sería realmente otra, mas sin en cambio ese 60% se lo echa al bolcillo el gobierno como siempre en sueldos y en gasto corriente, como gasolina para su vehículo partículas, papelería, celulares, artículos para decorar sus nada humildes oficinas, gastando 120 mil millones de pesos para gastos de gobierno.

Asevero que Los mismos defectos se tienen en el municipio de Chicoloapan despilfarrando 200 millones de los 320 millones, dejando en claro que en la administración que él encabezaba el 70 % era para beneficio al pueblo y por ende a sus habitantes y el 30% para gastos administrativos. Por lo que el cambio de imagen y servicios en esta comunidad es por todas conocidas.      


No hay comentarios.: