Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 27 de marzo de 2017

Amigas y amigos del Conafe


 Me dirijo a ustedes con la emoción y el cariño de siempre, para expresarles mi profunda gratitud por la confianza que me han brindado y, sobre todo, por su entrega y participación entusiasta y comprometida para hacer realidad una nueva etapa de logros y conquistas colectivas de esta gran familia Conafe.
Ha sido un tiempo de gran intensidad en la tarea de llevar la educación a las comunidades más necesitadas de nuestro país. Aquí me encontré con gente extraordinaria que día con día hace realidad ese compromiso fundamental del Estado Mexicano, empezando por los Jóvenes Líderes para la Educación
Comunitaria que son el corazón de ese esfuerzo, acompañados por sus
Capacitadores-tutores, por asistentes educativos, por los coordinadores académicos, por los jefes de programas y todos los equipos técnicos y administrativos que en cada entidad encabezan nuestros espléndidos delegados y delegadas del Conafe, para dar vida a las redes de aprendizaje de la Educación Básica Comunitaria. De igual manera me sentí acompañado con el mismo vigor y responsabilidad por nuestras promotoras de educación inicial y por los propios padres y madres de familia en las comunidades.
A mis queridos compañeros y compañeras, directivos y trabajadores en oficinas centrales, les extiendo también mi reconocimiento por su profesionalismo, por su ejemplar vocación de servicio y por su entrega a la causa de la educación como una misión de vida.
Todo el equipo Conafe, aquí y en los estados, son un activo fundamental de la Reforma Educativa que encabeza el secretario Aurelio Nuño para llevar educación de calidad, equitativa e incluyente a todos los niños, niñas y jóvenes de México. Debo decirles que ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de todos ustedes en el encargo que me confió el presidente Enrique Peña Nieto.




Reciban mientras tanto un abrazo fraterno de su amigo,
Simón Villar Martínez.

No hay comentarios.: