Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 22 de marzo de 2017

LLAMA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO A ALCALDE DE CHICONCUAC A RESPETAR LÍMITES TERRITORIALES



 Texcoco Edomex.-El Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, llamó al presidente municipal de Chiconcuac, a respetar límites territoriales manteniendo una sana convivencia como municipios vecinos; en el marco de la ceremonia del natalicio de Benito Juárez.  

Recordando la frase del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, “Entre los Individuos como Entre las Naciones, el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”, el Secretario del Ayuntamiento de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, en representación del Presidente Municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda,  señalo la importancia del respeto para propiciar un ambiente de paz.
“Hoy en esta etapa importante que estamos viviendo en el Estado de México, yo creo que esa frase nos va a alentar a llevar y orientar el buen camino”, dijo Gordo Ramírez.
Y tras hacer una remembranza de la vida de Benito Juárez, señaló que: “Tenemos algunas situaciones en el Estado de México, vamos a vivir un proceso electoral y con esa frase desde este lugar, le pedimos a las instancias que respete las jurisdicciones de los municipios”.
Y agregó: “En este lugar también le pedimos al presidente municipal de Chiconcuac, respete la jurisdicción y el territorio de Texcoco, porque con esta frase enmarca muchas cosas” afirmó.
Advirtió: “que quede claro,  ¡que Texcoco no se va a dejar!, ¡que Texcoco estará presente en toda jurisdicción legal que corresponda para defender su territorio!.
Por ello solicitó al alcalde de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez,  “le pedimos que respete, porque no queremos confrontación, queremos una situación de paz”
Por ello hizo la invitación para que los municipio de Chiconcuac y Texcoco,  “podamos ser amigos y vecinos, pero siempre y cuando vayamos respetando nuestros límites y las acciones”.
Acompañado de la síndico municipal Karla Almazán Burgos, los regidores y directores de las diferentes áreas, el secretario presidio la ceremonia y colocó una ofrenda floral en el busto de Benito Juárez que se ubica en el jardín municipal, en donde en forma respetuosa se guardo un minuto de silencio para rendir homenaje al Benemérito de las Américas.


No hay comentarios.: