Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 6 de julio de 2017

POR UN MEJOR PROGRESO CHICOLOAPENSE














Leticia Gutiérrez
Chicoloapan Edomex.-  de acuerdo al programa “UNA OFICILIA DE REGISTRO CIVIL CERCA DE TI” el alcalde Medardo Arreguin Hernández en coordinación con la oficialía número uno, del registro civil e esta comunidad, celebraron matrimonios comunitarios, actas certificadas, así como cambio de nombre sustantivo.
Con un total de 11 matrimonios, 61 registro ex temporáneo y tres cambios de nombre sustantivo propio, se llevo a efecto para beneficio de los habitantes de la unidad habitacional Beta ll estos trámites totalmente gratuitos.
Dando certeza jurídica las personas es el privilegio de esta administración encabezada por Medardo Arreguin Hernández, asevero el licenciado Fernando Pérez Ramírez titular del registro civil numero uno de este municipio, acompañado por la licenciada Leidy Trastienda Sánchez, representante del jefe de región del registro civil, René Ramírez Ramos.
Apoyando siempre la educación el presidente municipal Medardo Arreguin Hernández, hizo entrega de 11 kits musicales a otras tantas escuelas, cada paquete contenía, una guitarra, un teclado, un violín, bocinas portables, un pandero, entre otros instrumentos musicales. Estos apoyos federales fueron gestionados por la administración de Arreguin Hernández ya que una de las prioridades del actual alcalde es de dotar con las mejores herramientas a la educación.
Así mismo en otras escuelas el cabildo chicoloapense entregaba paquetes escolares en 22 escuelas secundarias, cada paquete de útiles contenía, cuadernos, lápices, lumas, sacapuntas y maca textos entre otros, se habla de cerca de diez mil paquetes en total, beneficiando a todos y cada uno de los alumnos y alumnas de escuelas secundarais de este municipio. Abasteciendo de esta forma lo necesario para aprovechar la enseñanza, y del mismo modo inhibir el abandono escolar por falta de útiles. 


No hay comentarios.: