Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 17 de enero de 2019

MÉXICO OCUPA EL SEXTO LUGAR A NIVEL MUNDIAL COMO ATRACTIVO TURÍSTICO; IMPORTANTE APOYAR ESTA ACTIVIDAD


San Lázaro.- En reunión de la Junta Directiva de la Comisión con representantes de la organización Miss México, el legislador expresó su respaldo a aquellos eventos que beneficien zonas de nuestra nación, de igual forma, el presidente de la Comisión de Turismo, destacó que esta actividad es una de las principales fuentes de divisas para el país; además, México ocupa el sexto lugar a nivel mundial como atractivo turístico.
 Indicó que es intención de la actual administración federal promover al país como un gran destino, y mejorar el ingreso per cápita de quienes viven en zonas de recreo. “Por eso es importante apoyar desde esta instancia, mediante actividades que atraigan a visitantes de cualquier parte del mundo”.
 El diputado del PT, Óscar González Yáñez, indicó que realizar actividades que atraigan a visitantes, siempre ayudará a la derrama de recursos, y creará un efecto multiplicador.
 El planteamiento de llevar a cabo un certamen de belleza en el estado de México, apuntó, serviría para mejorar sitios que por una u otra razón están descuidados.


No hay comentarios.: