Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 23 de mayo de 2019

VALLE DE CHALCO MUNICIPIO CON HISTORIA: FTC




Valle de Chalco Edomex.- El C. Francisco Fernando Tenorio Contreras, Presidente municipal constitucional recibe a la coordinadora del centro cultural mexiquense bicentenario, Licenciada Elizabeth Hidalgo Ibáñez para que, en coordinación con el alcalde así como con las áreas de la administración pública 2019-2021 de la localidad, creen el detonante correcto que responda a los avances en materia de historia ancestral y alojamiento de la identidad propia, que en otros tiempos no fue contemplada.
Es decir, la presencia de dicha funcionaria estatal no solamente acercó, sino que mencionó y recordó la existencia de riqueza histórica en Valle de Chalco.
Al mismo tiempo derivó la integración de un grupo de especialistas, que desde diferentes áreas coordinen acciones con la Maestra Hidalgo Ibáñez, detallando el diseño de un sofisticado centro cultural.
Al final, se acordó la multiplicación de los trabajos mientras grupos de servidores públicos, que en coordinación con integrantes de la sociedad, recorren las colonias del municipio entregando información a la ciudadanía además de exhortar a habitantes a emitir su voto para el cambio de nombre del municipio el próximo domingo 26 de mayo.

No hay comentarios.: