Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 21 de septiembre de 2021

El presidente de la República informó que se realiza un estudio para reubicar a los afectados.

Luego de la tragedia en el Cerro del Chiquihuite, donde decenas de familias lo perdieron todo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se les ofrecerán viviendas a las personas afectadas y a las que habitan en las orillas del cerro y corren el riesgo de un nuevo deslave.

“Hemos dado la instrucción de que se haga un estudio a fondo para hacer una valoración de riesgo. Hay casas que ya no pueden estar ahí, que es muy peligroso, entonces, ¿qué les ofrecemos? Sus casas en otras partes, donde no corran riesgos, donde puedan vivir con tranquilidad”
“Que tengan casas como ellos lo merecen y lo requieren y no van a salir perjudicados, al contrario, para que también tengan el estímulo y que puedan tomar la decisión, porque a veces están ahí corriendo los riesgos porque no tienen otra forma, no tienen a dónde ir, todo lo que se requiera se está terminando el estudio, ya se dio la instrucción para tener los terrenos y las casas”, dijo el Ejecutivo.Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "OG México 207"

No hay comentarios.: