Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 25 de marzo de 2024



México.- Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía, mencionaremos un poco acerca de los "lineamientos sobre las elecciones consecutivas para senaduría y diputaciones federales por ambos principios, para el proceso electoral federal 2023-2024"

Los participantes que busquen la reelección a alguno de los cargos mencionados, no tienen la obligación de pedir permiso o renunciar a su actual puesto.(Art. 4)

Sin embargo aunque su decisión sea permanecer en su cargo también tendrán la obligación de continuar acudiendo a las sesiones o reuniones del órgano legislativo y no podrán faltar por realizar actos de campaña. (Art. 4.a)

Con esto establecido el Dip. Federal Alan Castellanos Ramírez, en un acto de congruencia y  responsabilidad  a su equipo de trabajo y la ciudadanía, solicito licencia para poder realizar sus actos de campaña ante su reelección como legislador federal, dejando el puesto en manos de su compañero de partido el Lic. Oscar Salazar.

Castellanos manifestó que la lucha por los derechos de la comunidad no debe tener pausa es por ello que la decisión de poner al frente del curul a su compañero Salazar fue una buena decisión ya que durante muchos años su lucha y pasión ha sobresalido.

No hay comentarios.: