Felipe Rafael Arvizu presidente municipal de Ixtapaluca llevó a cabo la entrega de materiales y útiles escolares 2025–2026, en el marco del 54 aniversario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y la Dirección de Educación municipal.
Este importante programa beneficiará a niñas, niños y jóvenes de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria de comunidades del Valle de México, impulsando su aprendizaje y garantizando mejores condiciones para su desarrollo educativo, expreso Arvizu.
A través de un esfuerzo conjunto se beneficiarán 16 municipios, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad y con igualdad para todas y todos.
En Ixtapaluca, la educación es uno de los pilares más importantes para construir un mejor futuro. Por ello, celebramos estas acciones que fortalecen el acceso a herramientas educativas y abren más oportunidades para nuestra niñez y juventud, puntualizó el edil de Ixtapaluca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario