Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 27 de mayo de 2015

Apoyan Universitarios propuesta política de Brasil Acosta



Texcoco Edo. Mex..- Más de 100 jóvenes universitarios texcocanos, que estudian en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Tecnológico de Estudios Superiores y de la Universidad Autónoma Chapingo, se reunieron con el candidato priista a la presidencia municipal de Texcoco, Brasil Acosta, para respaldar y apoyar su propuesta política y educativa.
En la reunión con la juventud universitaria, el abanderado por la Coalición parcial PRI-PVEM Nueva Alianza se comprometió a apoyar a los universitarios con transporte y becas para los mejores estudiantes. También señaló la importancia que tiene la juventud en el desarrollo económico y político para el desarrollo del país, por lo que celebró que un grupo importante de texcocanos estudie en las mejores universidades del país, mismos que merecen ser apoyados.
Entre los compromisos educativos presentados a los estudiantes, Brasil Acosta recalcó la importancia de incrementar la infraestructura educativa con construcción de aulas, techumbres y laboratorios; programas de mejoramiento de la calidad educativa; becas a estudiantes texcocanos destacados de escuelas públicas y privadas y transporte gratuito a universitarios.
Acosta Peña también se comprometió a apoyar la titulación de jóvenes y maestros que así lo requieren; internet gratuito en plazas públicas y gestiones para atraer más universidades al municipio, que garantizarán y apoyarán a la juventud en su preparación académica. 



No hay comentarios.: