Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 27 de mayo de 2015

FIRMAN PARTIDOS POLÍTICOS PACTO DE CIVILIDAD EN IXTAPALUCA



*La mayoría de los partidos firman, faltan PRD, PT , PFD y Morena
*Se compromenten a aceptar el resultado de la votación de los ciudadanos
Ixtapaluca Edo.Mex.- Con la intención de brindarle a las votantes de Ixtapaluca mayor seguridad y certeza de que la jornada electoral a del próximo 7 de junio se realizará de manera pacífica y ordenada, 7 de 12 partidos ya han firmando el llamado “Pacto de civilidad de Ixtapaluca”.
El documento ya fue firmado por los presidentes de los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Encuentro Social (PES), Partido Humanista y Nueva Alianza.
Por iniciativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su presidente del comité municipal, Julio César Coca Paz, se ha entablado un acuerdo con la mayoría de las expresiones políticas de este municipio, con la finalidad de hacer de esta contienda una “certeza jurídica y civil para promover un ambiente de paz entre los ixtapaluquenses y lograr que salgan a votar este 7 junio”, dijo en conferencia de prensa.
“Este acuerdo firmado por las diferentes expresiones de Ixtapaluca, demuestra que estamos en común acuerdo de llevar una campaña limpia sin necesidad de caer en las calumnias, difamaciones, agresiones y amenazas. Debemos construir este 7 de junio, una auténtica fiesta democrática”, dijo Coca Paz.
A esta conferencia de prensa no acudieron el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), MORENA y Partido Futuro Democrático (PFD), al respecto, Julio Coca refirió que a los partidos faltantes se le hace extensiva la invitación para que a la brevedad firmen este acuerdo y se compromentan con la
democracia y con los ciudadanos de Ixtapaluca.

No hay comentarios.: