Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 29 de junio de 2015

Acciones preventivas

Chicoloapan,Edomex.- Con pláticas, conferencias y talleres para niños de primaria, comerciantes que procesan y manejan alimentos para el consumo humano y al público en general el H. Ayuntamiento de Chicoloapan encabezado por el C. Mario Rojas Hernández inicia la “Tercera semana nacional contra riesgos sanitarios” en esta demarcación.

En coordinación con la dirección de salud municipal y regulación sanitaria estatal; se hace llegar a la población la información que tiene que ver con las medidas preventivas en el cuidado de la salud.
“El objetivo de esta tercera semana consiste en disminuir los riesgos y daños a la salud de los chicoloapenses y que conozcan a fondo las medidas sanitarias que deben tener en el hogar, escuela y lugar de trabajo”, indicó Rojas Hernández.
Entre las pláticas y talleres que la población recibirá están: Orientación para conformar espacios 100% libres de tabaco, prevención de adicciones, agua de calidad bacteriológica, manejo adecuado de los alimentos y agua para consumo humano; así mismo se implementará un módulo para la recolección de medicamentos caducos ubicado en el jardín frente al palacio municipal.

No hay comentarios.: