Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 23 de junio de 2015

Secundaria 0533 “José María Velasco” recibió vales para la adquisición de útiles escolares.


Chicoloapan. Edomex.- La Secundaria 0533 “José María Velasco”  fue beneficiada con vales para la adquisición de útiles escolares para el ciclo escolar 2015-2016, dicho apoyo fue otorgado a 336 alumnos de esta institución educativa.
El Presidente Municipal de Chicoloapan C. Mario Rojas Hernández se dijo agradecido con el Sr. Gobernador el Dr. Eruviel Ávila Villegas por el apoyo brindado a este progresista municipio, acentuando que la educación es el motor del desarrollo y la base del progreso del Estado de México.
Con el “Programa de Entrega de Útiles Escolares”, a través de la tarjeta “La Efectiva”, son acciones que beneficia a 45,297 estudiantes chicoloapenses que forman parte de los 3, 045, 309 estudiantes de educación básica en el Estado de México.
Al evento se dio cita la Diputada Federal por el Distrito 39 La Paz-Chicoloapan Cristina González Cruz y el Lic. Jorge Alejandro Neyra González, Presidente Del Gabinete Regional 3 Bis, quien subrayo que este apoyo inicialmente era por la cantidad de $130 pesos, pero el gobernador atento como siempre a las inquietudes de las madres de familia autorizó que sea de $150 pesos por cada alumno.
Con esta nueva modalidad se contribuye positivamente a la economía familiar, se convierte en un programa integral, con mayores ventajas para alumnos y padres de familia; estos vales podrán ser canjeados exclusivamente por útiles y uniformes escolares, en miles de establecimientos en todo el estado.
El edil de este municipio en nombre de todos los chicoloapenses le envió un mensaje el Sr. Gobernador, reiterándole su más infinita gratitud, por el gran apoyo, no únicamente en el ámbito educativo, sino en todos y cada uno de los rubros.


No hay comentarios.: