Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 3 de mayo de 2016

Centro de Formación Deportiva Municipal de Fútbol

Nezahualcoyotl Edomex.-En el marco de la celebración del 53 aniversario de Nezahualcóyotl y en el contexto de la celebración del día del niño, el presidente municipal Juan Hugo de La Rosa García dio por inauguradas, en compañía de miembros del Cabildo y directores, las actividades Centro de Formación Deportiva Municipal de Fútbol, en el Deportivo Metropolitano de la localidad.
El edil informó que dicho Centro de Formación Deportiva cuenta con instructores profesionales y altamente capacitados, los cuales han sido seleccionados de manera meticulosa a fin de brindar el mejor servicio y preparación a los jóvenes deportistas del municipio.
Detalló que al momento se encuentran inscritos 866 niños y niñas de entre 4 y 17 años de edad en las 6 categorías diferentes que se ofrecen, las cuales son: Mini, Pony, Infantil, Junior, Femenil y Juvenil y que para inscribirse es necesario presentar en original y copia acta de nacimiento, CURP o INE del padre o tutor, comprobante de domicilio, constancia de estudios, certificado médico y tres fotografías de tamaño infantil.
Precisó que la apertura del Centro de Formación Deportiva Municipal de Fútbol significa entregar, a los niños y jóvenes del municipio, la oportunidad de desarrollar sus habilidades físicas y mentales para alcanzar sus metas y expectativas en el ámbito futbolístico.
De la Rosa García invitó a todos los padres y madres de familia a inscribir a sus hijos con la seguridad de que el Centro de Formación Deportiva Municipal de Fútbol ofrecerá un servicio sumamente profesional y de alta calidad.
Respecto a las celebraciones del día del niño el alcalde señaló que el gobierno municipal festejó a los pequeños con varias actividades pensadas exclusivamente para ellos, a fin de que aprendan y sobre todo disfruten su día.
Destacó el torneo Relámpago de Básquetbol Infantil y Juvenil; y la Expo-Niños Emprendedores, realizada en la sala de exposición del Centro Pluricultural, donde los pequeños se divirtieron realizando diversas dinámicas de destreza y agilidad mental.
Subrayó que no podía faltar un concierto especial para los pequeños del hogar, por ello, a medio día se dieron cita cientos de niños y sus familias en la explanada del Palacio Municipal, donde cantaron y bailaron al ritmo de los grupos musicales Patita de Perro, Frecuencia Payaso, Vibra Muchá y Qué Payasos.
Indicó que pensando en los niños también se presentó la obra de teatro infantil “Los Ñeñe Zombies”, en el Centro Pluricultural y se instaló en autocinema en la Zona Norte del municipio donde se proyecto la película “The Avengers”.
Agrego que el gobierno municipal también colocó 3 circos de acceso gratuito en diferentes puntos del municipio y permitió el acceso gratuito al Zoológico Parque del Pueblo, con el objetivo de que los niños del municipio disfrutarán en familia de este tan especial día.
Finalmente Juan Hugo de la Rosa dijo que los niños son muy importantes para el gobierno municipal, ya que, aunque suene muy repetitivo, son el futuro y de ellos dependerá el curso que siga el municipio, por lo que reafirmó su compromiso de trabajar a beneficio de todos y especialmente de los niños de la localidad.
- See more at: http://www.neza.gob.mx/boletines2016/77/boletin.html#sthash.MamOnvvD.dpuf

No hay comentarios.: