Facebook QuintaEsenciaEnLinea

viernes, 10 de junio de 2016

RECUPERANDO UN MEJOR MEDIO AMBIENTE

La Paz, México:.- Con el objetivo de fomentar la cultura ambiental en los habitantes de La  Paz, la Dirección de Protección al medio ambiente, se realizó la 1ra feria ambiental 2016, contando con la participación de empresas como COCA-COLA, Grupo Gondi entre otras. así como la participación del sector educativo con proyectos innovadores y amigables con el medio ambiente.
TESOEM, TESCHI, UACH, UES LA PAZ y el CONALEP engalanaron la explanada municipal con proyectos de composta, cosméticos bio degradables, vasos y platos de material amigables con el medio ambiente 
Con todo lo anterior se busca que las empresas y las Instituciones educativas asentadas en el Municipio de La Paz, compartieran sus experiencias y resultados en beneficio del medio ambiente.
El presidente municipal de La Paz manifestó la importancia de que las nuevas generaciones tengan consciencia del cuidado, mejoramiento y preservación del medio ambiente.

finalmente el alcalde añadió que debemos pensar el futuro que heredemos a las nuevas generaciones, que recordemos el vasto y generoso mundo lleno de vegetación y climas agradables, para motivar a las pasadas, presentes generaciones y recuperar esos tiempos en que se podían disfrutar días así como las diferentes estaciones del año que hoy ya no se puede distinguir pues todo el año llueve hace frió o un calor agobiante con las consecuencias de estos atípicos fenómenos naturales.

No hay comentarios.: