Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 27 de julio de 2016

INICIAN CURSOS DE VERANO

Netzahualcóyotl Edomex.-Con la participación de cerca de 800 niños y jóvenes dio inicio el programa “De pinta en Verano”, el cual es realizado por el gobierno de Nezahualcóyotl y brinda 24 cursos y talleres en 15 diferentes sedes durante este periodo vacacional a los estudiantes de la localidad, con el objetivo de ofrecerles alternativas de recreación y aprendizaje, informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde afirmó que ofrecer los cursos de verano es una obligación para el gobierno municipal, pues es de suma importancia dar alternativas a los padres de familia para que sus hijos durante este periodo vacacional puedan aprender, socializar y divertirse de una manera sana en espacios seguros.
Detalló que aún quedan lugares disponibles, por lo que quienes no lo hayan hecho están a tiempo de inscribirse e integrarse a los diversos cursos y talleres, entre los que destacan: dibujo, pintura, cartonería, reciclado, manualidades, papiroflexia, danza, zumba, futbol, voleibol, yoga, cocina, prevención de accidentes, música, búsqueda canina, entre otros.
De la Rosa García aseguró que los cursos son impartidos por personal capacitado y profesional de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y que concluirán el próximo 12 de agosto, al tiempo que garantizó que se han tomado las medidas pertinentes de seguridad para cuidar la integridad física de todos los asistentes.

Finalmente el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa reiteró la invitación a inscribirse a los cursos y exhortó a los padres a apoyar y fomentar los talentos naturales de sus hijos, pues los niños y jóvenes son el recurso más valioso de la localidad.

Las personas que deseen inscribir a sus hijos en los cursos de verano pueden hacerlo en una de las siguientes sedes:

·       Casa de Cultura Rey Neza: calle Cuatlinchán, entre calle Matlazihuatzin, colonia Unidad Rey Neza.
·       Jardín de Niños Benito Juárez: calle Oriente 8 s/n esquina con calle Sur 1, colonia Reforma.
·       Casa de Cultura Las Águilas: avenida J. F. Kennedy esquina Sur 1, colonia Las Águilas.
·       El Castillo: avenida Chimalhuacán esquina con calle Clavelero, colonia Benito Juárez.
·       Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra” junto al DIF municipal: calle Aviación Civil s/n, entre calle Malinche y calle Condesa, colonia José Vicente Villada.
·       Deportivo Metropolitano: calle Alameda Central s/n, entre calle Palacio Nacional y calle Bellas Artes, colonia Metropolitana.
·       CAM: avenida Cuauhtémoc esquina con avenida Bordo de Xochiaca, colonia Estado de México.
·       Casa de Cultura Metropolitana: calle Voladores, entre calle Hombres ilustres y calle Plateros, colonia Metropolitana.
·       CEPAMYF: avenida Nezahualpilli número 202, colonia Juárez Pantitlán.
·       Centro de Cultura “Jaime Torres Bodet”: avenida Chimalhuacán esquina con calle Feria de la Flores, colonia Benito Juárez.
·       Casa de Cultura Ciudad Lago: calle Lago Muster s/n esquina con avenida Aeropuerto, colonia Ciudad Lago.
·       Casa de Cultura Campestre: calle 32 esquina con calle 6, Colonia Campestre Guadalupana.
·       Casa de Cultura Bosques de Aragón: calle Bosques de Libia, entre Bosques de Nigeria y Bosques de Ghana, colonia Bosques de Aragón.
·       Casa de Cultura Valle de Aragón: calle Valle de Moroñón, entre avenida Valle de Yang-Tse y avenida Valle de Yukón, colonia Valle de Aragón.

·       Jardín de Niños “Vasconcelos”: calle Hacienda de Solís s/n, colonia Impulsora.

No hay comentarios.: